Buenas Preguntas para Cada Otros

1000preguntas-spanish2-med-bookGran primeras fechas siempre terminan en un beso o un abrazo. ¿Puede usted imaginar el escenario? Se podría pensar que la pareja se enamoró durante su primera cita tuvo con ellos a las listas de listas de buenas preguntas que hacer unos de otros, pero esto es apenas el caso. Deben tener que el flujo natural de conversación, y terminó de conocer a los demás más que a través de las preguntas preguntó sobre los demás intereses.

Después de los preliminares, ya es hora de que más bien preguntas que hacer cada uno

Dependiendo de cómo se reunió, los fundamentos deben haber sido ya cubiertos. Si usted se reunió a través de un amigo, su amigo común podría haber dicho algo acerca de su fecha. Lo que hay que hacer ahora es pensar de buenas preguntas que hacer los demás, sobre todo los que harán de su fecha de apertura de más de un tema en particular.

He aquí algunos ejemplos de buenas preguntas que hacer cada uno en su primera cita.

1. ¿Qué hay de tu trabajo te gusta más?

Si su fecha de manifiesto que en las ventas, la lógica pregunta tendría que ser algo que hará que su fecha de apertura acerca de los motivos de su estancia en las ventas. Independientemente del conocimiento previo que tiene de las personas en esa línea de trabajo, usted siempre encontrará algo interesante en lo que su fecha tiene que decir. Además, su fecha será capaz de responder sólo después de reflexionar sobre sus propias motivaciones, su comprensión de los puestos de trabajo y puntos de vista personales de por qué un trabajo en ventas es interesante.

¿Ves la lógica detrás de esta pregunta? Tiene su fecha de pensar, y la respuesta sólo puede ser algo que le dará una idea de la personalidad de su fecha.

2. ¿Cuál es la historia detrás de ese accesorio, gadget, o pieza de ropa?

Buenas preguntas para sí incluyen los que se refieren a todo lo que lleva su fecha. Recuerde, en una primera fecha, ambos quieren hacer una buena impresión así que probablemente recogido de ropa y accesorios que son “especiales” para que de una manera. Si su fecha es un buen uso de gorra de béisbol que parece que ha estado con él durante mucho tiempo, usted puede preguntar acerca de eso. Si su fecha es el uso de una camiseta de colores con una interesante impresión, usted puede preguntar acerca de eso.

A veces, las buenas preguntas para cada uno son exactamente las mismas preguntas que su fecha es la esperanza de que usted pida. Tal vez él o ella llevaba algo para que le pregunte al respecto.

3. ¿Dónde quiere ir la próxima vez?

Esta es una cuestión crucial si usted quiere que su fecha para saber que que haya disfrutado de su compañía y quiere ir en otra fecha en el futuro. Esta cuestión también hará sentir su fecha aliviado porque directamente él o ella le dice que le gusta la fecha y ya está, al menos, su sensación de vibración.

WCuando estás en una fecha con un total desconocido, las cuestiones juegan un papel muy importante en el éxito de su conversación. Usted puede pedir cargado preguntas (las que le permiten obtener más información acerca de la persona) si se expresa en una forma lo suficientemente bueno para que su fecha no se siente como él o ella está siendo interrogado por la policía.

¿Quiere más buenas preguntas para cada uno - haga clic aquí

newsletter-image34Over the next 7 days you’re going to DISCOVER techniques that will make the BIGGEST DIFFERENCE in your relationships.

  • The one single rule you MUST understand about responsibility (once you understand this, most of your relationship problems will disappear forever - I’m not kidding).
  • The one thing you must NEVER let well meaning friends tell you (this one single thing will lower your chances of recovering or moving forward in relationships DRAMATICALLY).
  • The inside scoop on unconditional love.
  • The rule of ’sameness’ that almost all people break that can ruin your relationships without you even knowing it!
  • The RIGHT way to think of scarcity and struggle (most people mess this up big time!)
  • Some people can fulfill the needs of their partners but others can’t. Learn the secrets that causes the difference between massive success and utter failure.
  • NEWSFLASH: … This will lead you to the tools and techniques of Relationship Mastery.

Yes! I want to claim my
Relationship Advice Secrets
7 part Mini Course

With Your Subscription
Receive the FREE eBook
‘101 Romantic Ideas’
My apologies but the mini-course is only available in English.
First Name:
Valid Email:
 
 
We hate SPAM, too and will never sell, rent or even give away your email address