Cómo recuperar Novia

¿Cómo volver a ganar por ser novia emocionalmente disponible

amantesChicos, vamos a hablar de la disponibilidad emocional y por qué esto le ayudará a aprender a recuperar la novia después de una dolorosa ruptura. Este término podría haber sido acuñado por alguien que no era capaz de encontrar la palabra exacta para describir cómo las personas incondicionalmente a abrir el mundo.  Independientemente de lo bien que puede entender el significado de este término, el mensaje es claro: estar emocionalmente disponible significa desarrollar la capacidad de dar y recibir retroalimentación honesta de los demás.

“Cómo Ganar Volver Girlfriend” - Tome el primer paso para obtener su espalda-Haga click aquí!

Creo que nos puede ilustrar el concepto de “estar emocionalmente disponible” mejor si podemos enumerar las cosas que podría suceder a una relación si no abrirse a la retroalimentación. Esperamos que este debate le ayudará a planificar la forma de recuperar novia a pesar de que le han intercambiado tantas palabras hirientes en el pasado.

Si no abren sus emociones, usted …

1. Acuéstese sobre su verdaderos sentimientos

Una de las principales razones por las almejas hasta chicos es el miedo de los conflictos. Se podría pensar que está haciendo un favor por su no decirle cómo usted está disgustado por su lloriqueo, o cuánto les molesta la forma en que pasa la culpa a usted si algo va mal. Sin embargo, ¿sabía usted que mentir, una vez conducirá inevitablemente a una mayor falta de honradez?

Ocultar su verdaderos sentimientos detrás de una fachada es la formación de hábitos, y dejar que esto continúe podría significar que nunca aprender a recuperar novia. Si puede mentir acerca de sus sentimientos, se puede mentir sobre otras cosas.

Ser sincera porque no quiere revelar sus emociones dará lugar a la culpabilidad. Finalmente, toda la mentalidad acerca de cómo su relación de obras en virtud de la enorme cueva de culpabilidad que ha acumulado a lo largo del tiempo.

2. Crear confusión

Las mujeres son intuitivas, y hay momentos en que tu novia puede sentido a lo que estás sintiendo realmente, incluso cuando usted no dice nada. Clamming sin una explicación le hará asumir las cosas. Aunque puede sentido de que algo no es correcto, ella no es del todo seguro porque no le dan una explicación.

3. Destruir su confianza

Tome el ejemplo clásico de lo que tu novia podría preguntarle sobre: su apariencia. Si ella pregunta “que este vestido me hace ver gorda?” Y no le dicen lo que realmente piensan, ella sentido. Este mismo principio se aplica cuando estamos discutiendo sus opiniones sobre temas sensibles, como su relación. Si evitar su mirada y le dan una respuesta vaga, que se sentirán desconcertados por lo menos. Verás, confía en que su novia siempre le dicen a su opinión honesta acerca de las cosas, y que probablemente no va a entender por qué usted no está siendo fácil.

Si quieres aprender a recuperar la novia, debe ser capaz de su promesa de que usted trate de ser más emocionalmente disponibles en el futuro. No haga su adivinar sus verdaderas intenciones o sus verdaderos sentimientos.

Hay un viejo cliché que nos indica cómo establecer la verdad los hará libres, por lo que debe aprender a aplicar esto a su relación por ser completamente honesto con su pareja.

Ser el hombre que son y aprender a recuperar novia haciendo clic aquí!

Esta es la página 1 (Cómo recuperar Novia) de un artículo 3 página. Ir a la página 2 de Cómo recuperar una ex novia.

newsletter-image34Over the next 7 days you’re going to DISCOVER techniques that will make the BIGGEST DIFFERENCE in your relationships.

  • The one single rule you MUST understand about responsibility (once you understand this, most of your relationship problems will disappear forever - I’m not kidding).
  • The one thing you must NEVER let well meaning friends tell you (this one single thing will lower your chances of recovering or moving forward in relationships DRAMATICALLY).
  • The inside scoop on unconditional love.
  • The rule of ’sameness’ that almost all people break that can ruin your relationships without you even knowing it!
  • The RIGHT way to think of scarcity and struggle (most people mess this up big time!)
  • Some people can fulfill the needs of their partners but others can’t. Learn the secrets that causes the difference between massive success and utter failure.
  • NEWSFLASH: … This will lead you to the tools and techniques of Relationship Mastery.

Yes! I want to claim my
Relationship Advice Secrets
7 part Mini Course

With Your Subscription
Receive the FREE eBook
‘101 Romantic Ideas’
My apologies but the mini-course is only available in English.
First Name:
Valid Email:
 
 
We hate SPAM, too and will never sell, rent or even give away your email address