Obtén tu Ex Volver

Esta es la página 3 del artículo 3 de página. Ir a la página 1 a tu novia de vuelta. Ir a la página 1 a tu novio de vuelta.

recuperar-un-amor-large-cover1El paso a paso el método para obtener su ex Volver

¿Qué sucede después?

Hasta ahora hemos hablado de cómo usted puede conseguir su ex parte posterior por más emocionalmente disponibles, siendo honestos, no exagerando cuando surgen problemas, siendo optimista sobre el futuro de su relación, dando espacio a su pareja, y por el que tu pareja te enamoras de nuevo. Ahora, vamos a discutir los pasos exactos que necesita para tomar cuando usted está listo para hablar de su reconciliación.

Haga que su ex de nuevo el paso # 1: Analizar el estado de ánimo (y de su pareja)

Los secretos para obtener de nuevo su ex!

Usted necesita preguntar a usted si está todavía irracionalmente enfadado con su pareja, o con la situación. Si sigue en su lucha contra la posición, necesita más tiempo para calmarse y ser más un reflejo de sus intenciones. No utilice el encuentro para lanzar más lodo a su pareja. Estar en su mejor comportamiento y asegúrese de que su interior se resuelven las cuestiones antes de emitir su invitación a hablar. Recuerde, este podría ser su última conversación con su pareja por lo que necesita para obtener su temperamento bajo control antes de empezar.

Es tu ex todavía enfurruñado? También debe considerar la forma en que su pareja se está comportando hasta ahora. Si has dado que él o ella un amplio espacio, usted puede evaluar la forma en que él o ella se siente ahora. También puede hablar con amigos comunes que todavía están en contacto con su ex.

Haga que su ex de nuevo el paso # 2: Observar Nunca pasa Autoría

Independientemente de que usted y su pareja le hizo a causa de la ruptura, olvídalo.  Caminar significa aceptar que no se puede deshacer nada, y que su única opción es seguir adelante. No debería siquiera importa quién empezó la pelea o la que terminó la relación. Lo importante es que está dispuesto a seguir adelante sin mirar atrás.

Los secretos para obtener su ex atrás haciendo clic aquí!

Su pareja se sentirá mucho mejor si él o ella sabe que nunca se le culpa de su ruptura. Confía en mí en esta, la forma más rápida de la basura es un proceso de reconciliación que implica que su pareja es el único culpable de todo lo que pasó.

Obtener de nuevo su ex punta # 3:   Invita a un ex-Cuerdas n º Fecha

No frase su invitación como una sentencia de muerte. Además, no hacer a su pareja se sienten ansiosos sobre su “hablar”. Si no tiene amigos comunes para transmitir su mensaje, puede usted invitar a su ex.

La clave para una organización no-cuerdas fecha promesa es que usted no hablar de cualquier cosa que su pareja no está dispuesto a hablar. Trate a su fecha como un día, sin ninguna agenda oculta o los motivos.

El objetivo es hacer que los demás cómodos, por lo que no debe inducir tensión diciendo ‘es la última vez que vamos a hablar’ o ‘es el momento para solucionar este de una vez por todas ‘.  Centrarse en tener un agradable momento en lugar de realización de estas últimas.

Obtener de nuevo su ex punta # 4: Prepare su ‘Conversación simbólica’

Aunque puede que no tenga previsto hablar sobre su ruptura, temas como “el pasado” o “tus errores” pueden surgir durante su fecha. Cuando esto sucede, puede utilizar un modo de conversación para moderar la conversación.

¿Qué es esto exactamente? Piense en un tema que representa a su relación. Podría ser un anillo, un collar, el billete para el primer concierto que asistí, una foto que había tomado mientras se visita una ciudad extranjera en conjunto, o un recuerdo que ambos encuentran en alguna parte. Podría ser cualquier cosa, pero tiene que tener un significado especial.

Obtener de nuevo su ex punta # 5: Hable a su vez

Esta es la parte difícil del proceso de maquillaje. ¿Cómo se puede prevenir usted de tomar las riendas de la conversación? ¿Cómo se puede dejar a su pareja o de gritos histéricos va contigo?

Puede mantener la paz mediante el establecimiento de algunas normas. Cuando la conversación simbólica (véase punta # 4) está en su posesión, debe prometer que no se levante la voz, no pasar la culpa, y no exageradamente. Además, usted tiene que dejar claro que no se puede hablar cuando no se está la celebración de la conversación simbólica.

Si sigues estos pasos, usted será capaz de alcanzar un compromiso con su ex. Además, ambos se dan cuenta de que puede iniciar el proceso de reconciliación pacífica y sin drama.

Recuerde que no hay tal cosa como una “perfecta” la relación, e incluso el más perfecto matrimonio en el mundo tienen su parte de los malos tiempos. Verá, si usted cree en el mito de la “perfección”, que nunca serán satisfechos con lo que tienes.

Cuando fuera a buscar ayuda?

Hasta ahora, hemos discutido cómo se puede arreglar su relación por su propia cuenta. Ahora, es tiempo de abrir tu mente a la opción de buscar ayuda de otras fuentes. Hay muchos libros de autoayuda por ahí que le enseñe más formas de recuperar su amor. Sólo tienes que estar abierto a la idea de invertir su tiempo, dinero y esfuerzo en hacer su relación más fuerte.

Los secretos para obtener su ex atrás haciendo clic aquí!

newsletter-image34Over the next 7 days you’re going to DISCOVER techniques that will make the BIGGEST DIFFERENCE in your relationships.

  • The one single rule you MUST understand about responsibility (once you understand this, most of your relationship problems will disappear forever - I’m not kidding).
  • The one thing you must NEVER let well meaning friends tell you (this one single thing will lower your chances of recovering or moving forward in relationships DRAMATICALLY).
  • The inside scoop on unconditional love.
  • The rule of ’sameness’ that almost all people break that can ruin your relationships without you even knowing it!
  • The RIGHT way to think of scarcity and struggle (most people mess this up big time!)
  • Some people can fulfill the needs of their partners but others can’t. Learn the secrets that causes the difference between massive success and utter failure.
  • NEWSFLASH: … This will lead you to the tools and techniques of Relationship Mastery.

Yes! I want to claim my
Relationship Advice Secrets
7 part Mini Course

With Your Subscription
Receive the FREE eBook
‘101 Romantic Ideas’
My apologies but the mini-course is only available in English.
First Name:
Valid Email:
 
 
We hate SPAM, too and will never sell, rent or even give away your email address